El Seguro NGSdirecto


SBI lanza su marca en Uruguay y recuerda que 'Ahora AIG es SBI'

Fecha de publicaciĆ³n: 10/4/2018 14:30:00
Fuente: Inese.es

SBI SEGUROS URUGUAY lanza su marca al mercado de seguros generales una vez que AIG y Fairfax Financial Holdings Limited anunciaron en octubre de 2016 una colaboración estratégica para la venta de las operaciones locales de la compañía.

Con un anuncio que se puede ver en sus soportes digitales y el las redes sociales desde SBI SEGUROS URUGUAY recuerdan que ahora 'AIG SEGUROS, es SBI URUGUAY'. "Una compañía ágil, con vocación de servicio y enfocada en brindar soluciones globales adaptadas a problemas locales", matiza el comunicado.

Marcelo Lena, presidente de SBI, enfatizó en la importancia y respaldo del Grupo Fairfax: “Se trata de un grupo empresarial orientado al Largo Plazo, guiado por Valores. Valores que nos muestran que hay otra forma de hacer negocios, donde desaparece la “obsesión por el resultado trimestral” y se enfatizan: la colaboración, la visión global, el espíritu emprendedor, la toma de riesgos calculados, el desarrollo de los empleados y la contribución a las comunidades donde se opera. Estamos sumamente entusiasmados con la nueva etapa”


 

redes footer
Instagram Facebook Twitter Linkedin