Seguro de Vida para Animales

Ampara el riesgo de muerte y el sacrificio por razones humanitarias del animal asegurado a consecuencia de accidente o enfermedad contraída durante la vigencia del seguro. Cubre a los animales de Pedigree o Puros por Cruza de todas las razas de bovinos, ovinos, suinos y equinos.

Riesgos Adicionales:

  • Integral Reproductivo para Bovinos
    En toros cubre el riesgo de incapacidad total y permanente para la monta y/o para fertilizar.
  • Incapacidad Funcional para Equinos
    En equinos de salto de pista y ocasionalmente otros deportes ecuestres, cubre la incapacidad total y permanente para el deporte, como consecuencia de una lesión traumática grave e irreversible ocurrida durante la vigencia del seguro.

Seguros para proteger a su caballo.
Los seguros para Caballos cubren desde la muerte o sacrificio del animal por accidente o muerte hasta riesgos de transporte del animal por carretera, así como adicionales que comprenden la cobertura en ferias, concursos y exposiciones. Además, hay coberturas adicionales que pueden ser contratadas como parte del seguro para caballos entre las cuales figuran la cobertura por cólico, la cobertura por robo, la cobertura de responsabilidad civil. Entre las coberturas opcionales existe también una cobertura en caso de pérdida de la función reproductora tanto para las yeguas como para los sementales.

Solicite cotización completando la siguiente información:

Datos del Animal:






Sus datos de contacto: